Banco Falabella
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Business Analyst Postular

Publicado el: 27 de Jun, 2024
Buscamos un Business Analyst para sumarse a la célula de venta digital de Crecer en Clientes y gestionar la estrategia de adquisición
Responsabilidades:
Gestión del funnel del producto:
o Analizar y optimizar el funnel del producto para identificar oportunidades de mejora en la conversión.
o Implementar estrategias para aumentar la captación de leads, el engagement y la conversión de clientes.
o Colaborar con el equipo de producto para desarrollar y lanzar nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia del usuario y impulsen las ventas.

Estrategia de marketing digital:
o Desarrollar e implementar una estrategia integral de marketing digital que incluya canales como email marketing, Google Ads, Meta, SMS y otros.
o Gestionar y optimizar campañas de marketing digital para generar tráfico calificado y conversiones.
o Analizar el rendimiento de las campañas de marketing digital y realizar informes para stakeholders.

Liderazgo de equipo:
o Liderar y motivar a un equipo multidisciplinario de analistas de performance, analistas de datos, analistas de campañas, diseñadores gráficos y analistas de marketing.
o Facilitar la colaboración efectiva entre los miembros del equipo y garantizar la alineación con los objetivos del Product Owner.

Priorización de iniciativas:
o Evaluar y proponer iniciativas de negocio en función de su potencial impacto en el producto y los resultados de venta.

Comunicación y presentación:
o Desarrollar y presentar informes mensuales claros y de impacto a los stakeholders.
o Comunicar efectivamente los resultados del análisis y las estrategias de marketing digital a stakeholders internos y externos.
o Facilitar ceremonias y presentaciones para compartir resultados y fomentar la colaboración entre equipos.

Explotación de datos:
o Conocer y utilizar herramientas para la explotación de datos para identificar oportunidades de mejora en el funnel del producto y las estrategias de marketing digital.
o Extraer y analizar datos de diversas fuentes para obtener información valiosa sobre el comportamiento del cliente, las tendencias del mercado y el rendimiento de las campañas.

Habilidades y experiencia:
• Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o áreas relacionada.
• Mínimo 3 años de experiencia en un rol de analista de negocios o marketing digital.
• Experiencia demostrable en la gestión del funnel del producto y la optimización de la conversión.
• Conocimiento profundo de estrategias de marketing digital, incluyendo email marketing, Google Ads, Meta, SMS y otros canales.
• Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
• Experiencia en el uso de herramientas para la explotación de datos y visualización de datos.
• Buena comunicación y relaciones con stakeholders.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Excelentes oportunidades para personas en situación de discapacidad!

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos