La Universidad de Antofagasta entregó sus respectivos diplomas a más de 200 ex alumnos que participaron del curso “Comunicación Efectiva”, dictado por el Centro de Egresados de forma online y gratuita.

La iniciativa, abierta a todos los titulados de esta casa de estudios, tuvo como objetivos que los profesionales reconozcan el impacto del lenguaje y la comunicación en las organizaciones, que estén al servicio del logro de los objetivos institucionales y que aprendan a incorporar competencias y habilidades en sus respectivos trabajos.

El curso duró dos meses y los participantes recibieron su certificado en una ceremonia realizada en el campus Angamos de la UA, la que estuvo encabezada por la vicerrectora académica, Sara Paredes Alfaro, quien destacó a la vinculación con los egresados como una de las misiones de la institución. “Es fundamental fortalecer la vinculación mediante estrategias de acompañamiento permanente, que favorezcan su desarrollo personal, ayudarlos mejorar sus competencias genéricas, logrando que cada vez puedan desarrollar de mejor manera sus profesiones”, explicó.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas

La actividad se enmarca en una serie de iniciativas que está llevado a cabo el Programa de...

Con el objetivo de hacer parte a los egresados de esta casa de estudios y a los empleadores del...

Con el objetivo de dar a conocer en la comunidad universitaria las acciones que ha tomado la...

Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>