En un sorteo realizado este jueves 24 de marzo durante el Matinal de la Radio de la Universidad de Antofagasta, se sortearon las cuatro becas Blended de inglés que dura un año, con la certificación de la Universidad de Cambridge, dictado por el Centro de Idiomas,  para los ex alumnos que participaron en la actualización de datos de egresados desde 1981.

Alrededor de 300 ex alumnos participaron en este sorteo que contó con la presencia del Director Jurídico de la Universidad de Antofagasta, Fernando Fernández como ministro de fé. A la actividad asistieron la Directora de la Unidad de Gestión Académica, Claudia Valderrama, la Coordinadora del Centro de Egresados, Carolina Flores y el Periodista de la Unidad, Juan Salinas.

Los Ex Alumnos que resultaron ganadores fueron

 

1.- Rigoberto Andrés Díaz Urbina, ex alumno de la carrera Ingeniería Civil Industrial en Mina

2.- Blanca Margarita  Quintana Silva, ex alumna de Trabajo Social.

3.- Priscilla Jeannette Varela Delgado, Ex alumna de Obstetricia

4.- Marjorie  Barnett  Bustamante López, Ex alumna de Ecología Marina.

Los alumnos que resultaron ganadores en el sorteo, acercarse al Centro de idiomas ubicado en el tercer piso de la Sede de Angamos de nuestra universidad.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas

Con el objetivo de hacer parte a los egresados de esta casa de estudios y a los empleadores del...

Con el objetivo de dar a conocer en la comunidad universitaria las acciones que ha tomado la...

Con el objetivo de hacer parte a los egresados de esta casa de estudios y a los empleadores del...

Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>