El dia sábado 14 de noviembre, se llevo a cabo en las dependencias del auditórium del Jumbo un simposio por el aniversario de La Asociación de Profesionales en alimentos de la Universidad de Antofagasta Chile (APAUACH) conformado por los titulados de las carreras de: Técnico Industrial en Alimentos y Tecnología en Alimentos (Universidad de Chile, Sede Antofagasta) e Ingeniería de Ejecución en Alimentos e Ingeniería en Alimentos (Universidad de Antofagasta).

Este encuentro corresponde al quincuagésimo segundo Aniversario de la Creación de la especialidad de alimentos en Antofagasta y esta asociación alberga a los titulados entre los años 1963 y2015.

La actividad comienzo a las 8:30 horas con la exposición de Srta. María Angélica Pantoja denominada “Gestión de Envases y Embalajes.” A continuación las exposiciones de: Srta. Pasme Seleme Herrera con la ponencia: “Instalaciones en los establecimientos de Alimentos (Decreto 977), luego es el turno de Daniel Molina Cárcamo con la exposición “Experiencias sobre la Ley de Pesca y Acuicultura”, después el turno de Sr. Jorge Aguilar Jara con: “Fabricación de cecinas crudas maduradas”, continúa el Señor. Iván Araya Collao con la exposición “Sistema de gestión de desempeño de empresas de Alimentación Colectiva”. Luego, viene el turno de la Sra. Mercedes Rivera Briceño con: “Inocuidad Alimentaria”. Continúa el Sr. Jorge Nahuas con “Sicología del consumidor actual”. Para finalizar el Sr. Nelson Iribarren Álvarez con: Naturismo y Alimentos.

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas

Con el objetivo de hacer parte a los egresados de esta casa de estudios y a los empleadores del...

Con el objetivo de dar a conocer en la comunidad universitaria las acciones que ha tomado la...

Con el objetivo de hacer parte a los egresados de esta casa de estudios y a los empleadores del...

Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>